Blogia
Noticias frescas [ versión 2 ]

El Banco Santander cobrará 50 céntimos por sacar dinero de los cajeros de su red que no estén en sucursales

Precios consumer.es publica: "El Banco Santander cobrará a todos sus clientes una comisión fija de 50 céntimos de euro por sacar dinero en los cajeros automáticos de su red que no estén instalados en sus sucursales, como es el caso de los ubicados en los aeropuertos, hospitales, centros comerciales, restaurantes, gasolineras o aparcamientos... [continúa]

2 comentarios

Gonzalo -

Yo tengo mi nomina ahi hace unos meses, pero creo que me voy a Barclays ya ke si no es bueno para nosostros no es bueno para ellos....no lo ha sido para nadie

Perico -

ke estafa yo me voy a otro banco encima que les dejo el dinero a ellos tengo ke desplazarme a una sucursal....ojala se arruinen